En un casa más de 200 gentes estaban amontonadas en una fiesta covid19 sin miedo alguno al contagio, vecinos tomaron imágenes y video.

El semáforo rojo esta en su pico más alto en la CDMX y en el EdoMex por contagios y muertes debido a la pandemia de covid19, pero eso no detuvo a más de 200 jóvenes para realizar sin miedo una mega pachanga covid19 en Chimalhuacán, hasta donde llegaron las fuerzas del orden para desalojar el fiestón.

Vecinos del lugar se dieron cuenta que lo que comenzó como una pequeña reunión en el patio trasero de una casa en Chimalhuacán, se convirtió en una mega fiesta covid 19 en donde más de 200 jóvenes, entre hombres y mujeres, bailaban y tomaban sin importarles la pandemia de coronavirus.

sin miedo
Comunicado de las autoridades policiacas de Chimalhuacán

Los reportes no se hicieron esperar y hasta allá llegaron las fuerzas del orden para desalojar el inmueble. Vecinos cercanos se dieron cuenta de la gran movilización de patrullas y gente y tomaron fotos y video del tremendo desalojo en donde se puede apreciar la gran cantidad de gente que salía y ni uno de ellos llevaba cubrebocas.

Esto causo gran indignación en las redes sociales, pues el EdoMex es una de las zonas con más casos de covid19 y muertes, sin dejar de lado las hospitalizaciones que están llegando a su máxima capacidad.

Ni las recomendaciones ni nada paro a los jóvenes sin miedo al covid19, mientras el alcalde lanza en sus redes advertencias sobre la gran pandemia que azota al EdoMex y al país entero.

Te interesa: