Unos ladrones ingresaron a una casa a asaltar, pero para su sorpresa descubrieron que el hombre que vivía ahí se encontraba aislado por padecer Covid-19.

De acuerdo con el reporte, tres sujetos armados ingresaron violentamente a la casa del empleado de la Alcaldía Tláhuac, y comenzaron a agredirlo físicamente.

Mientras dos de ellos lo golpeaban y lo amagaban, un tercero registraba todo el inmueble en búsqueda de objetos de valor.

Fue entonces que el agresor preguntó si había más gente en la casa, el empleado respondió que no había nadie más, pues padecía Covid-19.

Te puede interesar: Hombre mata a su hijo de 9 años porque “la vacuna anti Covid-19 es control mental”

Tras patearlo en un par de ocasiones en el estómago y las costillas, la víctima empezó a toser y eso llamó la atención de uno de los delincuentes, quien, además, se dio cuenta de que el hombre se encontraba solo y había un tanque de oxígeno cerca de él.

Al escuchar el diagnóstico, los delincuentes lo soltaron y se fueron rápido del hogar, llevándose tan sólo algunos billetes que estaban en la mesa y otros artículos de regular valor.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta CI-FITLH/TLH-2/UI-3 S/D/0082/01-2021, que se inició por el robo con violencia, y en la que también se registró que los delincuentes antes de escapar le reclamaron a la víctima por no haberles avisado que tenía Covid-19.

El hecho se registró en calles de la colonia La Habana, en Tláhuac.

El afectado reveló a las autoridades que no pudo identificar a los agresores, debido a que traían cubrebocas, pero dijo que posiblemente tenían entre 25 y 30 años de edad.