La reportera de las mañaneras, Sandra Angélica Aguilera Olguín, que se supone estaba desaparecida y que por tal motivo se emitió una ficha por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, no estaba desaparecida, si no internada de emergencia en un hospital debido a una cirugía estética mal elaborada.

Aguilera Olguín acudió a una casa “Clínica” en el municipio de Naucalpan el día lunes para realizarse una cirugía estética reductora de cintura, llegando hasta el lugar acompañada de escoltas federales.

reportera
Esta es la “Clínica” donde la reportera de las mañaneras se fue a reducir la cintura.

Lee Aquí: Desaparece reportera de la mañanera

Los escoltas se quedaron afuera del lugar mientras la reportera era intervenida en el interior pero algo no salió bien y la sacaron en calidad de emergencia hacia el hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, en Naucalpan.

reportera
Lugar de una “cirugía”

Los escoltas dicen que la esperaron más de 24 horas, a unas cuantas cuadras de la casa “clínica” pero que nunca se dieron cuenta de que la sacaron y por eso no sabían de ella.

La Fiscalía del Estado de México ya aseguro la casa “clínica” y hasta ahora la reportera no ha querido dar ninguna declaración de los sucedido.

reportera

Lee esto: Rechaza Arquidiócesis pagar gastos de Norberto Rivera