Esta tarde en el municipio de Celaya hay caos y pánico debido a enfrentamientos armados entre comandos y policías, así como quema de vehículos en carretera Panamericana.

Intensa movilización de las fuerzas del orden hay en Celaya este medio día por enfrentamientos entre elementos de la policía estatal y hombres armados que sembró pánico y mantiene puntos de la carretera Celaya-Juventino Rosas estén obstaculizados por la quema de varios vehículos.

Se dice que civiles incendiaron autos y lanzaron poncha llantas en varios puntos de la carretera y por eso varios vehículos se han visto afectados, al igual que se han detectado disparos en el lugar.

Bomberos han llegado hasta el lugar apagando los autos incendiados y varios elementos de la policía estatal están en el lugar.

Se reporta un tráiler incendiado, ya los cuerpos de emergencias atienden el siniestro, carretera sigue bloqueada.

La Guardia Nacional también esta presente en los lugares en donde hay incendios acordonando la zonas y brandando apoyo a los elementos de emergencia y policía.

Se recomienda precaución ya que se han encontrado varias poncha llantas en la carretera. Elementos están en trabajo de su retiro y en revisión de los tramos carreteros para asegurar que no haya más.

Celaya

Lee aquí: ¡Noche de pesadilla! Comando balea e incendia varias casas