En una boda que se realizo en la CDMX con más de cien invitados, un hombre, que ahora se sabe que es el exsenador priista y exgobernador de San Luis Potosí, Teófilo Torres Corzo, agredió a policías y a una mujer policía; por lo que es llamado #LordMisZapatos por prepotente y lanzar amenazas.

En la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX, se organizo una boda con más de cien invitados a pesar de estar en pleno semáforo rojo por la pandemia de covid19 que azota al país.

En esa boda salió #LordMisZapatos quien es el exsenador priista y exgobernador de San Luis Potosí, Teófilo Torres Corzo, con actitud prepotente y agresiva contra los policías que llegaron para poner orden. El hombre que se jactaba de ser muy importante y tener muchas influencias, llego hasta los golpes e insultos con elementos de las fuerzas de seguridad.

#LordMisZapatos es nada más ni nada menos que el exsenador priista y exgobernador de San Luis Potosí, Teófilo Torres Corzo.

#LordMisZapatos también agredió a una mujer policía dándole de patadas y encima se burla de ella diciéndole que sus zapatos cuestan más que el carro de la agredida.

Lee esto: Muere el luchador Aníbal Jr., víctima del Covid-19

Reportes de vecinos que llamaron al 911 para que pararan una mega fiesta en una casa con dirección Reyna 230 en Tlacopac, dicen que ahí constantemente hay fiestas y que además los dueños amenazan y amedrentan a los vecinos por reportarlos.

En este video se puede escuchar que una mujer amenaza a otra diciéndole que ya sabe donde vive y que se va a acordar de ella en un mes.

En redes se dice que el perfil de la mujer que amenaza a quien realizo la denuncia es el de Daniela Canseco quien al saberse del escandalo, puso su cuenta de twitter en privado y más tarde la borro.

LordMisZapatos

LordMisZapatos

Esta es la boda en donde nadie aplicaba los protocolos por la pandemia y en donde surgieron agresiones a policías y vecinos.

Lee esto: Detienen a ex participante de Enamorándonos por posesión de droga