Ícono del sitio Punto Crítico

#LordMisZapatos prepotente y agresivo contra policías en boda covid19 (videos)

LordMisZapatos
En una boda que se realizo en la CDMX con más de cien invitados, un hombre, que ahora se sabe que es el exsenador priista y exgobernador de San Luis Potosí, Teófilo Torres Corzo, agredió a policías y a una mujer policía; por lo que es llamado #LordMisZapatos por prepotente y lanzar amenazas.

En la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX, se organizo una boda con más de cien invitados a pesar de estar en pleno semáforo rojo por la pandemia de covid19 que azota al país.

En esa boda salió #LordMisZapatos quien es el exsenador priista y exgobernador de San Luis Potosí, Teófilo Torres Corzo, con actitud prepotente y agresiva contra los policías que llegaron para poner orden. El hombre que se jactaba de ser muy importante y tener muchas influencias, llego hasta los golpes e insultos con elementos de las fuerzas de seguridad.

#LordMisZapatos es nada más ni nada menos que el exsenador priista y exgobernador de San Luis Potosí, Teófilo Torres Corzo.

#LordMisZapatos también agredió a una mujer policía dándole de patadas y encima se burla de ella diciéndole que sus zapatos cuestan más que el carro de la agredida.

Lee esto: Muere el luchador Aníbal Jr., víctima del Covid-19

Reportes de vecinos que llamaron al 911 para que pararan una mega fiesta en una casa con dirección Reyna 230 en Tlacopac, dicen que ahí constantemente hay fiestas y que además los dueños amenazan y amedrentan a los vecinos por reportarlos.

En este video se puede escuchar que una mujer amenaza a otra diciéndole que ya sabe donde vive y que se va a acordar de ella en un mes.

En redes se dice que el perfil de la mujer que amenaza a quien realizo la denuncia es el de Daniela Canseco quien al saberse del escandalo, puso su cuenta de twitter en privado y más tarde la borro.

Esta es la boda en donde nadie aplicaba los protocolos por la pandemia y en donde surgieron agresiones a policías y vecinos.

Lee esto: Detienen a ex participante de Enamorándonos por posesión de droga

Salir de la versión móvil