La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que en el tema de redes sociales “es bastante maleta”, pues los medios impresos predominaron en su vida.

“Acuérdate de algo, mi edad, no me da mucho para las redes sociales ni para la informática, soy bastante maleta en la cuestión informática, las que sí son súper, súper buenas son mis nietas y mis nietos, eso sí te puedo decir que me dicen ‘ay abuela, tú estás muy atrasada’.

“El papel y los medios impresos fueron para mí lo normal durante prácticamente toda mi vida, soy de otra generación, pero además si respeto muchísimo y que como dice el Presidente ‘benditas redes sociales’, pero soy de otra generación”, comentó en conferencia matutina.

La titular de Segob señaló que las redes sociales son un reto para su generación y que se está “modernizando” en este tema.

“Estoy tratando de modernizarme y de verdad lo hago con mucho gusto y con mucho cariño, sobre todo porque es un reto para mi generación esto, y es un reto para mi generación avanzar junto con estas generaciones que ya se manejan ya sin papel prácticamente y todo digital”, agregó.

Te puede interesar: Segob: Vacunación contra Covid19 no se ha politizado

Enojan a Sánchez Cordero malos deseos a AMLO

Cuestionada sobre el caso del doctor Diego Araiza, quien, se dijo, deseó daños al Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaria Sánchez Cordero mostró su molestia por la situación que consideró una “violación a normas éticas”.

“Créeme que a mí también me lastimó y me molestó muchisímo este tipo de violencia, porque es violencia y no solamente es violencia, es violación a normas esenciales, éticas, que un médico debe de respetar. Y me enoja mucho, para qué te sigo diciendo más”, afirmó.

AMLO anunció el domingo que tenía Covíd 19.

Araiza publicó un tuit en el que planteó fórmulas para provocar una trombosis al presidente mexicano, con el fin de “librarse de algunos años de mañaneras”.

Agencia Reforma

Sergio Sarmiento escribe “Ni terrible ni fatal”, en Punto Crítico