Este 1 de febrero, la Línea 3 del Metro reinició el servicio luego de varias semanas detenido, por un incendio en el control de mando, sin embargo tuvo que suspenderse debido a una falla en uno de los trenes.

Fue en la estación Miguel Ángel de Quevedo, donde los usuarios informaron sobre la presencia de humo.

En tanto que el Sistema de Transporte Colectivo Metro escribió en su cuenta de Twitter ofreciendo disculpas por el inconveniente.

La línea 3 del Metro reabrió su servicio, pero tuve que ser suspendido luego de que un tren presentara fallas.
La línea 3 del Metro reabrió su servicio, pero tuve que ser suspendido luego de que un tren presentara fallas.

“Lamentamos el inconveniente, la estación #MiguelAQuevedo de #L3 registró presencia de humo debido a zapatas pegadas. Se retiró el tren para su revisión y al momento la circulación de los trenes es continua. Trabajamos para mejorar el servicio”, detallaron.

Sin embargo el malestar de los usuarios se hizo general y subieron las críticay fotos de lo ocurrido a las redes sociales.

“Que les cuesta hacer bien su trabajo? Apiádense de la ciudadanía, estamos en pandemia!!!”, escribió la usuaria Laurita@atomiquiuxi.

Mientras que otros se quejaron del costo y la pérdida de tiempo.

La línea 3 del Metro reabrió su servicio, pero tuve que ser suspendido luego de que un tren presentara fallas.
Los usuarios del Metro volvieron a pasar un trago amargo y asfixiante.

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