En un restaurante en el municipio de Oluta, tres sicarios entraron con la intención de acribillar a la fiscal y a una diputada pero un policía que estaba de su escolta las protege y hace huir a los matones.

Marisela Rojas Cisneros quien es fiscal del distrito de Acayucan en Veracruz y Florencia Martínez Rivera diputada local por el partido de Morena sufrieron un ataque armado en el restauran “El Delirio” en donde comían.

fiscal
Llegada de los sicarios al restaurante

fiscal
La fiscal junto a la diputada custodiadas por el policía escolta segundos antes del atentado.

De repente se puede apreciar en el video, que tres sujetos van entrando al local portando armas de grueso calibre con la intención de acribillar a las funcionarias, pero la rápida acción de un policía estatal que trabajaba como escolta, logro repeler el ataque a tiempo y poner a salvo a las dos mujeres que se tiraron al piso para esquivar las balas.

Las dos mujeres resultaron ilesas y los sicarios al ver que no podían contra el policía guarda espaldas se dieron pronto a la fuga con rumbo desconocido. En el lugar también había otros comensales que pasaron segundos de terror.

fiscal
El escolta policía repele el ataque de los tres sicarios con valentía

fiscal
Los sicarios huyen al recibir el ataque del policía escolta.

Lee esto: Ataque en carnicería deja 2 muertos