Estefanía tenía 25 años de edad, era novia de Cristian y tenía 12 semanas de embarazo. Ella deseaba mucho ser madre y formar una familia. Sin embargo, su sueño se desvaneció de la manera más cruel debido a que fue descuartizada por su pareja.

Los restos desmembrados de Estefanía fueron encontrados en dos puntos diferentes de la ciudad de Aguascalientes. El torso fue abandonado dentro de un tambo a las orillas del río San Pedro, mientras que el resto del cadáver fue hallado en una planta de tratamiento de aguas residuales.

Por este crimen fueron detenidos dos hombres y una mujer: Cristian N, Luis Daniel N e Itzel N, quienes enfrentan cargos delictivos que podrían derivar en penas de entre 40 y 60 años de prisión por el asesinato de Estefanía.

Descuartiza a su novia embarazada por orden de su amante_01

TE PUEDE INTERESAR: Queman a 2 hombres vivos (video)

Itzel planeó la muerte de Estefanía, novia de su amante

La Fiscalía General del Estado (FGE) acusa a Itzel de ser la autora intelectual del crimen de “feminicidio”, por lo que se convirtió en la primera mujer en la historia de la entidad en ser indiciada por dicho delito. Estafanía era la novia de Cristian, pero Itzel también tenía una relación con el mismo hombre.

La investigación de las autoridades indican que Itzel planeó el asesinato de Estefanía al enterarse de la infidelidad de Cristian, a quien le ordenó matar a su novia embarazada, por tal motivo él, en compañía de su amigo Luis Daniel, dejaron sin vida a la víctima.

Tanto Cristian como Luis Daniel fueron capturados y confesaron que fue la propia Itzel quien gestó el plan para matar y deshacerse del cuerpo de la víctima.

Descuartiza a su novia embarazada por orden de su amante_02

“Lo que se está comentando es desafortunadamente un feminicidio y la causa de muerte la determinamos categóricamente como una anemia, por una pérdida de sangre importante a raíz del desmembramiento del cuerpo de la persona”, informó el Servicio Médico Forenses de la Fiscalía General del Estado.

Los tres presuntos responsables se encuentran en prisión a la espera de la audiencia inicial donde un juez resolverá su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a vendedor de pollo con un tiro en la nuca (¡video impactante!)

Descuartiza a su novia embarazada por orden de su amante_03

Figueroa Ortega precisó que el cuerpo de la “novia” de Cristian fue identificado gracias a un tatuaje que tenía en el torso.