Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un enfermero sustrae dos tanques de oxígeno de un hospital para llevárselos y huir en su vehículo junto a un cómplice.

Según reportes, el hombre es un enfermero y los tanques que robó pertenecían a un paciente con Covid-19 internado en el hospital de Santa Cecilia, en la Alcaldía Tláhuac.

En la grabación, el sujeto se puede ver entrando al lugar y sacando un tanque de oxígeno para llevarlo a un auto donde lo espera su cómplice. Posteriormente, entra de nueva cuenta y saca otro. Finalmente, se va del lugar.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un enfermero se roba dos tanques de oxígeno en la alcaldía Tláhuac.
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un enfermero se roba dos tanques de oxígeno en la alcaldía Tláhuac.

Te puede interesar: Hombre golpea y acosa sexualmente a su vecina (video viral)

El enfermero habría aprovechado que no estaban los familiares de la persona contagiada para hacer el robo, a quien presuntamente debía cuidar tras ser contratado.

Cabe señalar que los familiares se habían demorado días para poder conseguir ese tanque de oxígeno, el cual necesitaban para estabilizar al paciente, quien se presume está grave.

El video desató indignación en redes sociales. Usuarios estallaron contra el enfermero reprobando su acción, sin embargo, aún se desconoce su identidad y cuál sería su sanción.