Una mujer que se encontraba en las gradas de uno de los partidos de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, fue grabada mientras se desabrochaba su jersey de México y mostraba sus senos.

Esta situación se gestó durante alguno de los partidos del equipo mexicano, ya que además, se observa en el video, que la mujer estaba rodeada de aficionados, quienes le aplaudían y festejaban su hazaña, además, claro, de grabar el momento histórico en la Serie del Caribe.

En el video se va que los aficionados, como la chica, portan sus franelas del equipo representante de México y también en el sonido del estadio se da a conocer el nombre del infielder Joey Meneses del equipo Tomateros de Culiacán.

Una mujer que se encontraba en las gradas de uno de los partidos de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, fue grabada mientras se desabrochaba su jersey de México y mostraba sus senos.
La mujer fue grabada mientras se desabrochaba su jersey de México y mostraba sus senos.

Te puede interesar: Ciclista sale volando tras ser impactado por un auto (video)

En el video se puede observar como la mujer, que traía su cubrebocas puesto, se para de su butaca, en medio de la algarabía del juego y el sonido del “sí se puede” en el estadio. Ella se comienza a desabrochar su jersey y mostrar sus senos por varios segundos.

Pero el gusto le duro poco a la afición masculina porque posterior a esto, elementos de seguridad del estadio fueron por la mujer, sacándola esposada y mientras tanto la gente que la seguía grabando le gritaba: “tomate otras”.

Avanza México en la Serie del Caribe

México se encuentra en las Semifinales de la Serie del Caribe, luego de imponerse en un juego muy cerrado contra Venezuela.

El partido de este jueves, se extendió hasta la madrugada del viernes y se fue a diez entradas, hasta que Juan Carlos Gamboa sacó un home run que terminó con el encuentro.

Los Tomateros jugarán la Semifinal ante Puerto Rico este viernes a las 21:00 horas.