Un hombre que llevaba 232 mil dólares en efectivo en un portafolio fue asesinado en la colonia Doctores, en Ciudad de México (CDMX) durante un asalto.

La víctima, identificada como Osiel N, en compañía de otras dos personas, retiraron el dinero de una sucursal bancaria luego de concretar una venta, pero al salir de la institución financiera, fueron interceptados por hombres armados.

En un video de una cámara de seguridad se observa el momento en el que el hombre con el dinero y sus dos acompañantes caminaban por la banqueta y luego ingresaron a la cerrada de Niños Héroes, justo antes de que un vecino asegurara la puerta de entrada y le exigieron que la dejara abierta.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a mujer de 20 disparos y se graban en video (imágenes fuertes)

Tan solo unos instantes después, en el video se escucharon disparos con armas de fuego, se escucharon gritos y luego se observa a los ladrones escapar del lugar con el maletín en los brazos.

Capturaron a los ladrones y asesinos del hombre que llevaba el maletín

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital llegaron al lugar del sitio y con apoyo de los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) lograron la detención de dos sujetos posiblemente involucrados en dicho evento.

La información de las autoridades destaca que los sospechosos trataron de escapar a bordo de un auto blanco y que dispararon contra los oficiales de policía. Al repeler la agresión, los uniformados hirieron a uno de los criminales en la avenida Viaducto Miguel Alemán, donde fueron alcanzados y detenidos.

TE PUEDE INTERESAR: Balacera a plena luz del día desata el terror en Zapopan; hay 3 heridos (videos)

Los presuntos implicados era dos sujetos, de 21 y 38 años, respectivamente, el segundo es originario de Colombia, a quienes se les aseguró una pistola y cinco cartuchos útiles.

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la detención de los dos hombres.