Las bromas de Andrés ‘B’ no fueron tan graciosas, mucho menos después de que lastimara a un abuelo en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas. Él dice que es ‘youtuber’ y con la finalidad de conseguir más ‘followers’ realiza acciones “irreverentes”, como lo fue atacar a un anciano en la calle.

“Le voy a partir su madre a un put… molón”, dice Andrés mientras graba la forma en la que tumba a un anciano que cruzaba una calle y luego se echa a correr, mientras el abuelo permanece tirado justo a mitad de la vía pública y sin que alguien lo auxiliara.

Agredió a la persona de la tercera edad sin ponerse a pensar en las consecuencias de sus acciones, mismas que fueron solapadas por las personas que lo acompañaban al momento de realizar la grabación.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan 5 fosas con 6 cuerpos, en Guanajuato

“¡Qué pedos compas, todos hacen lo que quieren! Andrés Bonilla… (inaudible) Vamos agarrar un puto molón, de los que están aquí en la calle y le voy a partir toda su puta madre, al que sea, a quien sea”, dice Andrés, el ‘youtuber’, antes de atacar al indefenso abuelo

Video de la agresión contra el abuelo:

No conforme con su acción criminal, que pudo tener incluso consecuencias mortales para el la persona anciana, tuvo el descaro de subir el video en sus redes sociales.

Sin embargo, los internautas en lugar de aplaudir sus burdas acciones, lo increparon y exigieron un castigo por parte de las autoridades por sus actos. Afortunadamente, el joven fue identificado y ante los reclamos por su conducta y de la “poca educación y valores que le ha inculcado su familia”, Andrés ofreció una disculpa.

TE PUEDE INTERESAR: Fusionan trajinera con microbús… ¡Hay lugares!

“Haré todo lo posible para reparar el daño que le hice a la persona, sé que no será suficiente, pero trabajaré hasta reparar ese daño”, comenta el joven en otro video.

Video en el que Andrés ofrece una disculpa:

Hasta el momento se desconoce la identidad del abuelo agredido, del que no se sabe que haya levantado una denuncia. Tampoco se sabe si el agresor será sancionado por las autoridades de alguna manera.