El servicio de streaming HBO Max llegará a México y a otros países de Latinoamérica en junio de este año.

El servicio contará en su oferta con 100 años de programación de WarnerMedia, al combinar productos de marcas como HBO, Warner Bros., New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim, además de nuevas producciones locales.

Así, formarán parte del catálogo series como ‘Game of Thrones’, ‘Friends’, ‘The Big Bang Theory’ y ‘Two and a Half Men’; caricaturas como ‘Hora de Aventura’, ‘Scooby-Doo’ y ‘Rick y Morty’; además de sagas famosas como ‘Harry Potter’ y ‘El Señor de los Anillos’.

“Al combinar a HBO con el catálogo de las mejores series y películas de WarnerMedia, así como contenido producido localmente por narradores magistrales en Latinoamérica, Max ofrecerá a los fans de la región una experiencia de entretenimiento enriquecedora e inolvidable”.

Johannes Larcher, jefe de HBO Max Internacional

 Sin revelar muchos detalles, aprovechó para anunciar que en 2022 estrenará la nueva serie inspirada en el universo de Game of Thrones llamada ‘House of the Dragon’.

En el comunicado, se adelanta que los servicios ya disponibles como el de Go desaparecerán en esta región, para ser sustituidos por la nueva app de HBO Max, que contará con la tecnología que ya se implementa en el servicio que se proporciona en Estados Unidos. Con ello, la compañía afirma que los usuarios podrán ver los contenidos con una buena estabilidad en la transmisión.

La app estará disponible en smartphones, tabletas y una gran gama de dispositivos inteligentes. Aunque no se han confirmado los precios, contará con varias opciones de suscripción.

Te puede interesar: Biden corta los fondos para el muro de Trump