Hombre abandona el cuerpo de una mujer en plena vía pública por la noche, cámaras de seguridad lo graban y no logra escapar. 

En calles de la colonia Lindavista en la  alcaldía Gustavo A. Madero, la madrugada del 11 de enero, cámaras de video vigilancia captaron el momento en que un individuo presuntamente agredió a una mujer dentro de un auto para momentos después dejarla tirada en la banqueta sin vida. 

El presunto feminicida Omar Jemmal de 21 años agredió dentro de un automóvil a una mujer de nombre Alejandra de 28 años y momentos se puede ver que el hombre baja del automóvil, abre la puerta del copiloto para sacar el cuerpo de la mujer y dejarlo tirado en la banqueta para luego huir de la escena. 

cuerpo
Momento del abandono del cuerpo de la mujer

Lee esto: Nieto del ‘Señor de los Cielos’ muere en caída de avioneta (fotos muy fuertes)

Gracias al video, se pudo ubicar al individuo circulando en el mismo automóvil en las calles de Zaragoza esquina con Flores Magón, en la colonia Guerrero, donde elementos de seguridad procedieron a detenerlo y arrestarlo confirmando que era el mismo individuo que había dejado el cuerpo sin vida de Alejandra tirado en la banqueta de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

cuerpo

Lo llevaron al ministerio público en donde se confirmó que el cuerpo de Alejandra presentaba múltiples lesiones físicas, y ahora es el principal sospechoso de feminicidio. 

Lee esto: ¡Héroe! Elemento de la GN evita explosión en gasolinera (video)