“¡No mames wey, es mi carnal!”, fue el grito que emitió el familiar de un joven que perdió la vida, al igual que su novia, en un fuerte choque sobre San Juan de Aragón y Puerto La Paz, col. Ampliación Casas Alemán. Alcaldía Gustavo A. Madero.

Dos personas fallecieron en el accidente vehicular registrado en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero, que involucró a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados mediante frecuencia de radio, por lo cual se aproximaron de inmediato.

Al arribar, los policías encontraron un vehículo de color gris impactado contra un árbol, y también una patrulla de la SSC dañada del costado izquierdo, presuntamente con la que se impactó el joven del auto particular.

Te puede interesar: Motociclista muere al impactarse contra un camión (video)

Al interior del automóvil particular fueron encontrados una mujer de 24 años y un joven de 30 años de edad, a quienes los paramédicos que acudieron de emergencia, diagnosticaron sin signos vitales.

Por estos hechos oficiales de la SSC acordonaron el área y dieron aviso al agente del Ministerio Público correspondiente, para la llegada de los servicios periciales y las indagatorias pertinentes. 

Posteriormente, familiares de las víctimas llegaron al lugar de los hechos, donde fueron solicitados para identificar los cuerpos.

“¡No mames, wey, es mi carnal!”, expresó uno de los familiares al reconocer el cuerpo de la víctima.