Jesenia ‘M’, quien es regidora por el PRI del Ayuntamiento de Tetela de Ocampo, en Puebla, fue detenida por la Policía Estatal en posesión de 102 paquetes de cristal que llevaba dentro de su vehículo. Además, tenía cuatro cartuchos útiles calibre 7.62.

De acuerdo al información compartida por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la regidora fue detenida junto a Anastacio ‘V’, alias ‘Don Tacho’, quien estaba señalado de pertenecer a una banda que se dedica a la tala clandestina de maderas preciosas.

Cae regidora de Puebla con 102 paquetes de cristal_01

De acuerdo al reporte oficial, fue durante un recorrido de vigilancia que los oficiales observaron un vehículo Volkswagen Jetta, con placas de la Ciudad de México, viajar a exceso de velocidad, por lo que decidieron hacerle el alto y revisarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Atacan a 3 mujeres afuera de un local, una muere por herida de bala

Durante la inspección, los uniformados encontraron 102 envoltorios con una sustancia granulada que contenía el “cristal”, así como los cuatro cartuchos útiles calibre 7.62, motivo por el que se les detuvo y fueron dispuestos ante las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Ya detuvieron al que ordenó quemarlas: Lebarón

La regidora viajaba junto al líder de ‘Los Negros’

Anastacio, quien fue detenido junto a la regidora, es el presunto líder del grupo ‘Los Negros’, quienes se dedican a la tala clandestina, extorsión y venta de droga en varios municipios de Puebla.