Un nuevo lote de vacunas de Pfizer contra el Covid-19 arribó este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a Monterrey con lo que se reanudan los envíos de la farmacéutica al País. 

“Se reanuda, como se comprometió Pfizer hace una semana, el suministro de la vacuna que fabrica en Bélgica. Les recibimos en el aeropuerto de la CDMX con el director del IMSS, Zoé Robledo y el Director de Aduanas, Horacio Duarte, para proceder a la revisión y desaduanización.

“Las vacunas para los trabajadores de la salud, segunda dosis. Casi medio millón llegaron ya a CDMX y Monterrey conforme a lo previsto. El plan de vacunación sigue su curso”, tuiteó Ebrard.

Te puede interesar: México llevará a la ONU queja contra acaparadores de vacunas

Van un millón 257 mil dosis de Pfizer

Esta mañana, el Canciller de México informó que, al día de hoy, con las vacunas que acaban de llegar al País se habrán recibido desde diciembre un millón 257 mil dosis de Pfizer.

“Especial agradecimiento al equipo de Pfizer y de DHL quienes, a pesar del mal tiempo en Ohio, lograron enviar el vuelo a Monterrey y en estos momentos despega el que viene a la CDMX, el primero ya arribó y el segundo lo hará a las 13:05 horas. Muchas gracias”, escribió el Canciller en su Twitter

Grupo Reforma