Vendedores de tacos en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, a pesar de la pandemia por Covid-19, “reciclan” los platos de uniciel ya usados por otros clientes, para despachar a un nuevo comensal.

Los comerciantes fueron captados en un video que posteriormente se hizo viral por medio de las redes sociales. Los hechos ocurrieron en un puesto de tacos en el acceso del Andador Diego Huanitzin, a un costado del palacio municipal.

El video muestra a una pareja que vende tacos y, aunque en la parte frontal de su puesto colocaron plástico como supuesta protección contra el Covid-19 para sus alimentos, lo verdaderamente irresponsable se muestra al momento de despachar sus tacos.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a un niño de 10 años junto con dos hombres

A un costado de los vendedores hay un cesto de basura enorme donde colocan los platos de uniciel de sus clientes después de que consumieron sus tacos. Pero en lugar de desecharlos, ellos limpian las orillas o su interior con un “trapito” y usan de nueva cuenta los mismos platos para servirle a un nuevo cliente y dejan de lado las precauciones obligatorias para evitar más contagios por Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hiena! Tortura e intenta matar a su bebé (Video fuerte)

Esta acción causó indignación entre los internautas y usuarios de las redes sociales, quienes claman por justicia y piden medidas y sanciones más severas para las personas que se dedican a la venta de alimentos en la calle, esto con la finalidad de evitar mayores contagios por Covid-19.

Video de los tacos en los platos “reusados”: