Dentro de una alcantarilla se encontraron los restos del cuerpo descuartizado de una mujer, que ya tenía varios días en el lugar debido al estado de descomposición de la carne, que también tenía rastros de haber sido comida por la fauna nociva en Naucalpan, Estado de México.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar donde fue encontrado el cadáver, dieron a conocer que de primera mano fue imposible identificar a la víctima, ni tampoco obtener detalles de su edad o apariencia debido al estado de descomposición del cuerpo. Los peritos y el médico legista darán a conocer mayores detalles de la muerte de la mujer en cuanto puedan recabar los datos.

Por el momento se desconoce la identidad del culpable del asesinato, ni la forma precisa en la que murió la víctima, cuyo cadáver se encontró dentro de una alcantarilla en una de las calles de la colonia San José de los Leones, primera sección, en Naucalpan.

TE PUEDE INTERESAR: El CJNG decapita a sobrino a Daniel Correa ‘El Tigre’ (video muy fuerte)

Vecinos reportaron el contenido de la alcantarilla al 911

Luego del hallazgo, los vecinos hicieron un llamado al 911 para solicitar los servicios de emergencia sobre la presencia de los restos humanos en el registro de agua sucias.

TE PUEDE INTERESAR: Rescate, persecución y balacera deja 5 heridos y 12 detenidos (videos e imágenes)

Cunado llegaron las autoridades abrieron la alcantarilla y confirmaron la presencia de las partes del cuerpo de la mujer, por lo que acordonaron a zona y más tarde elementos del Ministerio Público levantaron el reporte de hechos y abrieron una carpeta de investigación.