Pasajeras advirtieron al chofer de un tren del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que lo denunciarían ya que aseguraron tenía relaciones íntimas en la cabina de manejo.

“Ahorita te vamos a reportar”, mencionaron las mujeres al ver al conductor.

Todo quedó registrado en videos que una usuaria subió a su TikTok. Mientras el tren de la Línea 12 iba avanzando las pasajeras escucharon ruidos extraños que provenían de la cabina del conductor, por lo que se cuestionaron qué estaba pasando.

Al concluir que era el chofer teniendo relaciones sexuales, comenzaron a tocar la puerta de la cabina.

Momentos después, el conductor del Metro abrió la puerta y les preguntó qué pasaba; ellas le respondieron que estaba teniendo relaciones en la cabina y que lo denunciarán a la policía.

“¿Sí, buenas tardes, algún problema?”, dijo el chofer al salir de la cabina.

“Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía”, acusaron las mujeres.

Tras negar que estuviera haciendo algo indebido, el conductor cerró la puerta y siguió avanzando entre los túneles del Metro.

En otra parte de los videos, se oye a las usuarias molestas, acusando al chofer de “muerto de hambre”, mientras apuntan que la mujer que lo acompañaba en la cabina se bajó en la estación Atlalilco.

“Allá, allá va, mira”, dijo una usuaria.

“Yo no la vi. Ya se fue”, contestó otra.

Posteriormente una de las pasajeras jaló la palanca de emergencia, por lo que el tren se detuvo en la siguiente estación. Una policía se acercó al vagón a preguntar quién había solicitado la ayuda y por qué.

Te puede interesar: ‘Campaña de linchamiento a Félix me está uniendo’: AMLO

En ese momento, las mujeres intentaron explicarle que se debió a que el chofer estaba teniendo relaciones íntimas mientras conducía, así como que la acompañante se había dado a la fuga en la estación anterior.

Finalmente un policía varón se acercó a ver qué estaba pasando. En el último video, en la estación Culhuacán de la Línea 12, algunos policías llegan y se llevan detenido al chofer que salió con ellos sin poner resistencia, con la cabeza gacha y colocando su mano derecha en su cara para evitar ser identificado.

Los momentos capturados por la usuaria del Metro y subidos a TikTok se hicieron populares, pues han alcanzado más de 836 mil reproducciones.

Usan Metro para tener relaciones

Aunque en esta ocasión se trató de un chofer teniendo relaciones sexuales, no es la primera vez que ocurre un acto así.

Es conocido entre los capitalinos que el último vagón del Metro suele usarse para tales fines.