Ícono del sitio Punto Crítico

Unos 20 policías entran a una casa y matan a un civil (video)

Policías entran a una casa y matan a un civil (video)

Un grupo de policías trataban de detener a un joven que estaba en la vía pública con un machete en la mano, luego de una riña con sus vecinos, pero éste huyó a su domicilio. Los uniformados, con la finalidad de aprenderlo, allanaron la morada en la colonia Francisco Villa, en Tlapa de Comonfort, en la región de la montaña, en Guerrero.

Los policías entraron a la fuerza a la casa, sin una orden de cateo, y el padre del joven forcejeó con los uniformados, recibió un disparo de pistola en una pierna y fueron los mismos oficiales quienes lo llevaron al hospital, sin embargo perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Policía mata a su compañero en una práctica “por error”

Por medio de un video que se compartió en redes sociales, se envió un mensaje al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, así como a la Fiscalía General de la República con la finalidad de dar a conocer este homicidio en el que estuvieron implicados aproximadamente 20 policías de Tlapa de Comonfort.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a conductor del Metro, de tener relaciones íntimas en la cabina (videos)

La familia se enfrentó a los oficiales cuando éstos entraron a su casa sin el permiso correspondiente y fue cuando comenzó el altercado que terminó con la vida de uno de los civiles del domicilio.

Se informó que los uniformados permanecen , por el momento, en calidad de detenidos y serán investigados por estos hechos.

Video del altercado con los policías

Salir de la versión móvil