Ícono del sitio Punto Crítico

Asesinan a perro a garrotazos

Asesinan a perro a garrotazos

El perro reaccionó por instinto, mordió a una niña y el padre de éste capturó al canino y, enfurecido por la situación, lo mató a garrotazos frente a sus dueños, quienes también eran menores de edad.

Esto ocurrió en la calle Consuelo del fraccionamiento El Consuelo, entre Elvira y Valeria, en Ciudad Valles, San Luis Potosí. Un grupo de al menos siete niños jugaba en la calle y una pequeña, por accidente, pisó los genitales de perro, que de inmediato lanzó una mordida, nada grave porque la pequeña siguió divirtiéndose con sus amigos.

Cuando regresó a su casa, la menos de edad le contó a su padre lo que le había pasado, por lo que se dirigió al domicilio de sus vecinos, los dueños del perrito, al que buscó en la calle hasta que lo encontró.

Al pobre animal lo lazó del cuello, lo sacó de la propiedad una vez en la vía pública, lo golpeó en la cabeza repetidas ocasiones con un palo hasta destrozarle el cráneo. Todo esto ocurrió ante la mirada de los cinco niños que eran propietarios del animalito.

TE PUEDE INTERSAR: Mujer motociclista es atropellada por camión y muere (video)

El perro se retorcía del dolor

Los vecinos, al escuchar el alboroto, salieron a la calle para ver lo que estaba ocurriendo, pero el sujeto no tuvo compasión del perro, que gemía del dolor y se removía en el suelo bañado en un charco de sangre, hasta que perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Frustra asalto y ataca a tiros a 2 rateros; hiere a uno (Video)

Los testigos mencionaron que actuarán ante las autoridades correspondientes para exigir un castigo por la reprobable conducta criminal del hombre quien asesinó a la mascota.

Salir de la versión móvil