Lo que se presume fue la falta de pericia del conductor de un camión de la empresa refresquera “Jarritos”, apagó las vidas de Carmen Ríos Alarcón de 69 años de edad y sus hijos Oscar y Erick Ríos Hernández, de 35 y 41 años de edad en la carretera Toluca-Zitácuaro. Hoy, sus familiares exigen justicia.

El accidente quedó grabado, pero aún no detienen al chofer.

Fue el sábado 20 de febrero cuando, a la altura del kilómetro 14 a la altura del Colegio de Bachilleres, municipio de Almoloya de Juárez, el camión impactó a una camioneta Jeep Liberty, misma que volcó sobre sí varias veces lo que provocó la muerte de sus tripulantes. Carmen, Oscar y Erick Ríos, habían ido a trabajar y regresaban a su casa, en Toluca, donde los esperaba su familia.

A través de un video, que circula en redes sociales, se observa  como el camión de “Jarritos”, provoca  el accidente,  ya que iba con exceso de velocidad,  invadió el carril e impactó contra la camioneta Jeep sobre la carretera Toluca-Zitácuaro.

Tras el accidente, las  personas que iban a bordo del camión de la empresa refresquera se dieron a la fuga, con la complicidad de un taxista.

Dentro de la camioneta fallecieron  Carmen  Ríos y su hijo Oscar; Erik logró salir aún con vida y ponerse de pie, aunque más tarde murió dentro de la ambulancia de Protección Civil del municipio de  Almoloya de Juárez. 

La familia reclama justicia y exige a la empresa refresquera “Jarritos”  hacerse responsable y proporcionar la información sobre sus trabajadores. Cabe mencionar que los deudos  se enteraron del accidente por la fotografía de una de las  credenciales de elector que una persona subió a las redes sociales.

Hasta el momento no se ha podido recuperar el celular de una de la personas que lamentablemente perdió la vida,  un HUAWEI  negro, que podría contener  información que ayude a esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Conductor de unidad DiDi mata en defensa propia a presunto ratero (video)