Ícono del sitio Punto Crítico

Video: Reos golpean a los que no “pagan” por protección

Video Reos golpean a los que no pagan por protección

Por medio de las redes sociales se publicó un video en el que se muestra la manera en la que varios reos adolescentes, en un tutelar de menores, golpean a un por de internos cuyos familiares no contaban con el suficiente dinero para pagar por su protección.

Las imágenes crudas y crueles del video muestran la manera en la que un grupo de reos golpean a otros que acaban de ingresar, aparentemente por cometer robo. Se aprecia la forma en la que los golpean fuertemente con una vara y cuando una de las víctimas se lleva las manos a la cabeza en señal de dolor, otro de los abusadores se acerca y le tira golpes al rostro.

La grabación tiene una duración de casi un minuto y fue compartida por el periodista Carlos Jiménez. En el clip se nota la forma en la que los internos torturan a un par de jóvenes, quienes no pagaron por protección, y los tienen en el piso de la celda.

Aunque estas acciones no son algo nuevo, ya que los reclusos han denunciado estos hechos como algo común en las prisiones de todo el país y este tutelar de menores no es la excepción.

TE PUEDE INTERESAR: Matan al ‘M2’, líder del CJNG en Michoacán (videos)

Mientras uno de los jóvenes en el suelo llora, se escucha decir a uno de los torturadores:

TE PUEDE INTERESAR: Frustra asalto y ataca a tiros a 2 rateros; hiere a uno (Video)

“¿Querías robar, no perro?”, comenta el acosador, quien después vuelve a colocar en el suelo al agredido para seguirlo golpeando.

Video en el que golpean a los reos del tutelar que no pagan protección

Salir de la versión móvil