Ícono del sitio Punto Crítico

CNHJ Morena podría considerar cambio de candidato en Guerrero, ordena nueva encuesta

CNHJ
La CNHJ Morena pide la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidato a la gubernatura de Guerrero.

Esta decisión se dio a conocer en un comunicado a través de la cuenta de Twitter de la CNHJ Morena en donde se lee que el organismo interno del partido discutió la postulación de Félix Salgado Macedonio, acusado de violación, tras la revisión de pruebas. 

La sesión se dio tras la carta que pide la cancelación del registro de Salgado Macedonio como candidato del partido a la gubernatura de Guerrero, que fue mandada por simpatizantes y militantes de Morena.

Tenemos claro que, en Morena, no hay lugar para los abusadores y expresamos nuestro rechazo a que Salgado Macedonio siga adelante con su candidatura para las elecciones de junio de este año, después de conocerse que el aspirante cuenta con denuncias en su contra.

En dicha carta los firmantes solicitaron a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ) que considere las presuntas faltas sancionables de Salgado Macedonio.

Esta petición de nueva encuesta será para medir las preferencias hacia los aspirantes a las candidaturas ya que las que se realizaron anteriormente fueron cuestionadas por algunos aspirantes

También te interesa leer a Sergio Sarmiento en su columna Jaque Mate con el tema: Traición a la patria

Salir de la versión móvil