Cuando el departamento se incendiaba, una madre solo tuvo una alternativa para salvarle la vida a sus cuatro hijos: lanzarlos por la ventana desde un tercer piso.

En un video que se compartió por medio de las redes sociales y que después se hizo viral, se observa a la madre de los pequeños arrojándolos a través de la ventana, mientras que una densa nube de humo negro también emana de la apertura de la ventana.

En la calle se encontraban un grupo de personas, quienes extendieron una manta con la finalidad de recibir a los niños, mientras que otros testigos le gritaban que no los aventara y otros más la grabaron.

“Primero, empezó a salir humo negro. Luego, los niños empezaron a gritar desde las ventanas y abrimos las mantas. Una mujer arrojó a los niños desde arriba y nosotros los atrapamos con mantas”, relató un testigo.

TE PUEDE INTERESAR: La bautizan como Lady Rayones por pintar el metro (videos)

Afortunadamente, los cuatro niños están fuera de peligro, al igual que su madre. Los bomberos pudieron controlar el fuego que se originó, aparentemente, por un corto circuito.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos defienden a vendedor de droga; arrestan a 6 (video)

Los hechos ocurrieron en un edificio del distrito de Esenler, en el lado europeo de Estambul, en Turquía.

Video en el que la madre avienta a sus hijos: