Ícono del sitio Punto Crítico

AMLO: se reforzará la seguridad en Zacatecas

AMLO
AMLO reconoció el aumento de los homicidios dolosos en Zacatecas y otros estados por lo que dio órdenes para reforzar lo más pronto posible la seguridad en ese estado. 

El comunicado de esa instrucción lo dio a conocer en su visita al estado de Zacatecas para la inauguración de un cuartel de la guardia nacional, en donde estaba presente el gobernador de la entidad,  Alejandro Tello y el gabinete de seguridad.

“Le di instrucciones a la secretaria de Seguridad , Rosa Icela Rodríguez, para que coordine toda la acción de apoyo, de refuerzo que se llevará a cabo en Zacatecas lo más pronto posible”.

AMLO

En la entidad hay un total de mil quinientos elementos de la Guardia nacional, pero aún así el homicidio doloso ha aumentado en Zacatecas, dijo AMLO, así como en los estados de Guanajuato, Jalisco y Michoacán. 

“Reconozco y agradezco mucho el apoyo de las Fuerzas Armadas y también felicito a los integrantes de la Guardia Nacional, el comandante Luis Rodríguez Bucio por el trabajo que ha llevado a cabo, a todos los elementos que están construyendo esta nueva institución para la paz y la seguridad pública”.

AMLO

El gobernador Alejandro Tello dio las gracias al mandatario por la prontitud de respuesta ante la situación de seguridad y destacó el compromiso de AMLO para movilizar a las fuerzas de seguridad para atender con prontitud la situación por la que pasa Zacatecas. 

También te interesa leer a Sergio Sarmiento en su columna Jaque Mate con el tema: Traición a la patria

Salir de la versión móvil