En un pleito callejero entre mujeres adolescentes, una de ellas le tunde salvajemente con todo a otra que no se esperaba la reacción tan violenta de su agresora, de nombre Wendy. 

En un video que es viral en redes sociales que tuvo lugar en en calles de ciudad de Hermosillo, Sonora, se puede apreciar como una adolescente se acerca a otra que está sentada en una banca de parque. 

Acto seguido, la mujer adolescente de blusa roja con rayas llamada Wendy, le advierte a una chica que se encuentra en la banca de un parque y que lleva camisa negra, que se quite lo que se tenga que quitar porque le iba a pegar.

Le esto: Video: Una madre salva a sus 4 hijos de morir quemados al lanzarlos por la ventana

La muchacha de camisa negra solo alcanzo a reírse y decir “estas mensa” cuando de repente la Wendy la tunde salvajemente a golpes en la cara, procediendo luego a jalonearla de los cabellos y seguirle dando manotazos en el rostro y algunos rodillazos en la cabeza.

Testigos, que se presume conocían a la agresora, solo gritaban “¡ya Wendy, déjala ya!” mientras Wendy seguía en su furia golpeando salvajemente a la chica de camisa negra.

salvajemente

Un muchacho tuvo que meterse para separarlas pero no tuvo gran éxito, ya que la tunda de parte de Wendy seguía.

El video se corta y no se sabe en qué terminó la trifulca. Se comenta que la chica de camisa negra hizo un comentario despectivo sobre la muerte de un conocido de Wendy y que por eso surgió el altercado. No hay ninguna denuncia del pleito en instancias de seguridad. 

Lee esto: La bautizan como Lady Rayones por pintar el metro (videos)