Punto Crítico

Salgado Macedonio a Morena: ¡Hay Toro!

Salgado Macedonio
Con una respuesta que hace alusión a su apodo, Félix Salgado Macedonio le contesta al partido de Morena que “¡Hay Toro”, dando a entender a sus seguidores que no se rendirá ante las adversidades que están surgiendo.

Esta respuesta la mando Macedonio desde su red social de Facebook a sus seguidores haciendo referencia a que aún no está vencido y que seguirá contendiendo por la candidatura del estado de Guerrero. 

El día de ayer, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena anunció que volverá a repetir el proceso de selección para candidato a gobernador de Guerrero, después de la lluvia de protestas y críticas que recibiera el partido por la selección que se dio de Salgado Macedonio como su candidato para el puesto de gobernador de Guerrero en las próximas elecciones. 

Con todo esto, Salgado Macedonio podrá volver a contender por la candidatura, al estar de permiso como legislador y volver a inscribirse para las encuestas. 

Nestora y la oportunidad

Tras todo el escandalo de las acusaciones sobre violación y acoso que pesan sobre Salgado Macedonio y que están poniendo en ciertos aprietos al legislador; la senadora Nestora Salgado aprovecho para lanzarse como candidata por la gubernatura del Estado de Guerrero por el partido político de Morena. 

“Ya es tiempo de que una mujer, de lucha social, fuerte y, sobre todo, que venga del pueblo, gobierne #Guerrero.  Con el acompañamiento del pueblo, levanto la mano para encabezar la Cuarta Transformación en mi estado y sentar las bases para un Guerrero más próspero, justo e igualitario. Con honestidad, congruencia, eficiencia y transparencia, impulsaremos un proyecto transformador en beneficio de mis paisanas y paisanos”. 

Así fue como se destapó Nestora para darle pelea a Salgado Macedonio ante estas nuevas encuestas para elegir candidato o candidata. 

También te interesa leer a Sergio Sarmiento en su columna Jaque Mate con el tema: Traición a la patria

Salir de la versión móvil