En internet se ha difundido un video que fue grabado por vecinos de Ixtapaluca, Estado de México, donde se puede apreciar cómo un sujeto agrede a su mamá al lanzarle un garrafón de agua encima.

Al parecer todo el revuelo es por temas de dinero, pues el hombre en cuestión también agrede a otros familiares que están en el lugar.

“Ahí está tu teléfono. Dame el dinero. ¡Dámelo todo para irme a la ve…!”, grita el sujeto a sus familiares y su mamá mientras les lanza piedras y hasta un celular.

A la par, una mujer –quien al parecer es una vecina del lugar– le pide al hombre llamado Irving tranquilizarse antes de que llegue la patrulla y se lo lleve detenido.

Hasta ahora no se sabe si la mujer agredida o sus familiares ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía del Estado de México, sin embargo, en redes sociales el video ha causado indignación por el hecho de que el sujeto ataque a su propia madre.

Comentarios como “Es un asesino en potencia” o “Hace falta que le den su estate quieto para que respete a su mamá y a las mujeres en general” son algunos que ha desatado este videoclip, donde muchos incluso piden ubicar al sujeto para hacer justicia por su propia mano (que tampoco es necesario, tranquilos).

Lamentablemente no es ninguna novedad conocer casos de mujeres que sufren agresiones por parte de sus propios hijos, hace unos meses, en la Alcaldía de Tlalpan, un sujeto agredió a su madre y esto se difundió también en redes.

Te puede interesar: Video: Reos golpean a los que no “pagan” por protección