Ícono del sitio Punto Crítico

Torbellino arrasa con un tianguis (video)

Un enorme torbellino que se formó en la región del valle de Actopan, Hidalgo, arrasó con un tianguis que se encontraba instalado en el lugar

Un enorme torbellino que se formó en la región del valle de Actopan, Hidalgo, arrasó con un tianguis que se encontraba instalado en el lugar

Un enorme remolino que se formó en la región del valle de Actopan, Hidalgo, arrasó con un tianguis que se encontraba instalado en el lugar.

El torbellino ocurrió en la comunidad de La Estancia, del municipio de Actopan, donde la ráfaga de polvo levantó lonas, tendederos y mercancías de los vendedores de la plaza que se instalan en un campo de tierra.

El torbellino fue captado por asistentes al tianguis, quienes atemorizados comentaban que ahora sí se había aparecido “el diablo en Actopan” por las dimensiones y fuerza del remolino que paso por encima de los puestos.

Te puede interesar: La bautizan como Lady Rayones por pintar el metro (videos)

El torbellino les pegó un buen susto

Los servicios de emergencia de la región informaron que derivado del incidente no se reportaron personas lesionadas, sólo  daños materiales provocados a las estructuras de los puestos, lonas, así como perdida de mercancía de algunos vendedores.

En los videos compartidos en redes sociales, se observa que hay un grupo musical amenizando en el tianguis y las personas al principio no se alertan por la presencia del remolino.

Cuando ya es imposible hacer algo, varios de ellos se refugian adentro de los vehículos, mientras otros tratan de sujetar sus puestos.

Salir de la versión móvil