En un domicilio de la alcaldía Tlalpan, Olga ‘N’, quien es la mamá de Oscar Andrés, alias ‘El Lunares’, líder de La Unión Tepito, fue arrestada por Policías de la Ciudad de México.

Mamá de 'El Lunares' es arrestada con 23 tabiques de coca y miles de pesos_01

Olga fue aprehendida junto a su pareja sentimental, José ‘N’, durante un operativo en el que se realizaron un par de órdenes de cateo en inmuebles localizados en las alcaldías Cuauhtémoc y Tlalpan, que presuntamente se empleaban como almacén de drogas.

Mamá de 'El Lunares' es arrestada con 23 tabiques de coca y miles de pesos_02

El domicilio en el que fueron arrestadas ambas personas se encuentra en San Andrés Totoltepec, en Tlalpan, donde fueron decomisados 23 empaques de droga y varias bolsas con cocaína, así como dos cajas con frascos con una sustancia líquida, posiblemente acetona, para la elaboración de drogas sintéticas.

Mamá de 'El Lunares' es arrestada con 23 tabiques de coca y miles de pesos_03

TE PUEDE INTERESAR: Cae regidora de Puebla con 102 paquetes de cristal

La mamá de ‘El Lunares’ tenía drogas dinero y autos de lujo

También fueron confiscadas básculas, dinero en efectivo, recipientes de cristal, sellos de madera y tres autos de lujo. En la casa de la colonia Obrera tan solo encontraron una bolsa de mariguana, una laptop y un teléfono celular.

TE PUEDE INTERESAR: Inspeccionan un motel y agreden a elementos de Protección Civil (video)

Olga ‘N’, la mamá de ‘El Lunares’, José ‘N’ y los objetos confiscados se pusieron a disposición del Ministerio Público, donde se determinará si situación jurídica, mientras que los inmuebles quedaron asegurados por las autoridades correspondientes y podrían ser sometidas a un juicio para implementar la “extinción de dominio”.