Ícono del sitio Punto Crítico

Asesinan a un bebé durante un ataque armado

Asesinan a un bebé durante un ataque armado

Fueron víctimas de un ataque armado, cuando menos lo esperaban. Un bebé con un poco más de un año de edad perdió la vida por los impactos de bala, mientras que dos adultos resultaron heridos.

El crimen ocurrió entre las calles José Martí y Ernesto Guevara, de la colonia Patria y Libertad, de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, de acuerdo con la información de las autoridades.

Los vecinos fueron quienes reportaron al 911 que en el lugar se escucharon múltiples disparos con arma de fuego. Elementos de la policía Metropolitana, así como elementos de la policía Estatal y agentes ministeriales, arribaron al sitio donde encontraron una camioneta con dos adultos heridos y un bebé, de al menos 12 meses de edad, quien ya había perdido la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a hombre que intentaba quitarse la vida en un puente

Los servicios de emergencia de inmediato procedieron a trasladar al hospital a los heridos, mientras que constataron la muerte del bebé debido a los disparos que recibió.

TE PUEDE INTERESAR: Matan al ‘M2’, líder del CJNG en Michoacán (videos)

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses recolectaron las pruebas y evidencias en el lugar de los hechos, mientras que el Ministerio Público indicó que abrió una carpeta de investigación.

Salir de la versión móvil