Por medio de las redes sociales se compartió un video en el que se muestra la forma en la que elementos del Cártel del Golfo (CDG) le hacen frente a sicarios del Cártel del Noreste (CDN) en el municipio de Miguel Alemán, en Tamaulipas.

El video tan solo dura 23 segundos y muestra el momento preciso en el que los integrantes del CDG hacen explotar el vehículo tipo ‘monstruo’, mismo que está equipado con diversas armas y un blindaje artesanal muy efectivo y los cuales son de los vehículos predilectos entre los narcotraficantes para sostener enfrentamientos.

Video, el CDG ha estallar el ‘monstruo’ del CDN:

En otra de las grabaciones se muestra que el ‘monstruo’ blindado del Cártel de Noreste se queda atascado en el camino, posiblemente por el peso del vehículo, lo que le permitió al Cártel del Golfo sitiarlos y después asesinaron a todos sus tripulantes. Incluso en el video se alcanzan a escuchar exclamaciones de dolor.

TE PUEDE INTERESAR: Matan al ‘M2’, líder del CJNG en Michoacán (videos)

Video del CDG asesinando a los del CDN:

TE PUEDE INTERESAR: El CJNG decapita a sobrino a Daniel Correa ‘El Tigre’ (video muy fuerte)

Los Metros, brazo armado del Cártel del Golfo (CDG) trabajan en alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y se disputan el control de la zona fronteriza de Tamaulipas contra el Cártel del Noreste.