Ícono del sitio Punto Crítico

Video: repartidor salva a niña que cae 12 pisos

Video repartidor salva a niña que cae 12 pisos

Un humilde repartidor le salvó la vida a una niña, de tan solo tres años edad, quien cayó desde el balcón de un edificio a una altura de 12 pisos. Los hechos fueron registrados en video, mismo que se publicó por medio de las redes sociales.

Las imágenes muestran el momento en el que la niña se sujetaba de los barrotes del balcón y se quedó colgada por la parte exterior con tan solo un brazo. Los vecinos gritaban aterrorizados pidiendo que alguien pudiera ayudarla.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen al expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu

Un repartidor de 31 años de edad, de nombre Nguyen Ngoc Manh, quien esperaba a un cliente en la entrada de los departamentos, escuchó las súplicas de los vecinos, por lo que salió de su vehículo y subió a un pequeño tejado de metal en el primer piso, justo debajo de la pequeña.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán apuñaló a su novio ¡9 veces!

Repartidor, un héroe

“Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, vi al bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal”, relató el joven, quien ahora es considerado un auténtico héroe en Hanói, Vietnam.

Salir de la versión móvil