Un video se ha vuelto viral en las redes sociales pues muestra el increíble momento en que una anciana logró detener a un delincuente al cual persiguió.

Los hechos se registraron fuera de la taberna Pimpama ubicada en la ciudad de Gold Coast, en Australia, cuando la mujer fue sorprendida por un hombre que le arrebató una bolsa de mano.

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que la mujer se quitó los zapatos y corrió detrás del hombre.

Durante varios segundos parece que el delincuente logra su cometido, sin embargo, en un momento la anciana logra detenerlo y le aplica una llave para someterlo y quitarle la bolsa.

La anciana sufre fracturas

Según informó el medio local Seven News de Australia, el hombre huyó de la escena y la mujer tuvo que acudir a un hospital para ser atendida ya que sufrió fracturas en las costillas, cortes y golpes como resultado de la pelea.

El medio The Sun detalló que la policía de Queensland pudo localizar al sospechoso y arrestarlo por cargos de robo y fue identificado como Troy Charles Bennett.

Te puede interesar: Mujer adolescente golpea salvajemente a otra en pleito callejero (video fuerte)