Ícono del sitio Punto Crítico

Salgado se anota en nueva encuesta para Guerrero

salgado-INE-TEPJF-candidatura

¡Hay Toro!, asegura Salgado y confía en que Tribunal Electoral le devuelva la candidatura

Morena anunció que realizará una nueva encuesta para valorar los perfiles de los aspirantes y oficializar a quien será su abanderado a la gubernatura de Guerrero y, pese a las protestas por su participación, Félix Salgado Macedonio anunció que va a participar de nuevo.

La decisión fue tomada por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena mientras el dirigente nacional de ese partido, Mario Delgado, acudía a Acapulco para convencer a Félix Salgado Macedonio de declinar sus aspiraciones “por el bien del movimiento” y ante el escándalo generado por denuncias de violación y abuso sexual.

Pese a estas gestiones, Salgado Macedonio anunció que participará en la nueva encuesta.

Te puede interesar: ‘Ya chole con Salgado’, responde AMLO a mujeres

“Compañeras y compañeros, estamos listos para participar en la encuesta que va a realizar nuestro partido Morena. Somos respetuosos de sus decisiones y vamos nuevamente a la competencia”, publicó.

Anoche venció el plazo para el registro de candidatos, de acuerdo con la legislación electoral de Guerrero; pero la legislación establece que la sustitución por renuncia puede darse hasta 30 días antes de la elección del 6 de junio.

Agencia Reforma

Salir de la versión móvil