Ícono del sitio Punto Crítico

Video: cónsul mexicano en Canadá se masturba en horas de trabajo

Darío Alberto Bernal Acero es el cónsul que representa a México en Leamington, Canadá. Él protagoniza un video en el que se masturba mientras está sentado frente a su escritorio en la oficina en la que despacha como titular del Consulado de México en dicha entidad.

Aún no se sabe la identidad de la persona quien grabó el video, pero sí se pudo corroborar que es verdadero.

La grabación que fue dada a conocer por medio de Noticieros Televisa muestra a Bernal Acero, quien ejerce dicho puesto diplomático desde 2015.

De acuerdo con los comentarios por escrito que envió el cónsul a noticiero comentó que se trata de un asunto de índole personal y privada que se presentó en 2019, que dicho video se realizó sin su conocimiento ni autorización y que han empleado el mismo con la finalidad de extorsionarlo y que al negarse a seguir pagando para que no fuera compartido, fue difundido.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a conductor del Metro, de tener relaciones íntimas en la cabina (videos)

El diplomático asegura tener pruebas de la extorsión de la se dice víctima y dijo estar dispuesto a presentar un caso ante las instancias que así lo requieran, con la finalidad de defender su “integridad y reputación”.

Por su parte, el director general para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, aseguró que en cuanto se tuvo conocimiento de este caso, se instruyó el término del cargo de Bernal Acero y se solicitó su presencia en Ciudad de México lo antes posible.

TE PUEDE INTERESAR: Abogado tiene sexo en medio de audiencia virtual (¡tenemos el video!)

La cancillería notificó de esta situación a las autoridades canadienses correspondientes y ya realiza una investigación para deslindar responsabilidades. Además, la Secretaría de Relaciones Exteriores reafirmó su política de “cero tolerancia” ante conductas que no se apaguen a la ley o a su Código de Ética.

Video del cónsul masturbándose en horarios de oficina

Salir de la versión móvil