Los celos y el desenfreno llevó a un hombre a asesinar a su esposa, identificada como Verónica “N”, quien fue hallada sin vida, durante la madrugada de este viernes, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Al parecer, los hechos se registraron el pasado 02 de marzo, cuando ambos iniciaron una discusión que se salió de control.

De acuerdo con reportes oficiales, el presunto responsable sometió a su esposa y la lanzó contra el piso; golpe que le habría provocado la muerte de forma inmediata.

Para corroborar que ya no respiraba, el asesino envolvió la cabeza de su esposa con hule cristal que, finalmente, enrrolló con cinta canela y una sábana rosa. Después, la abandonó debajo de la cama donde dormían.

Sin embargo, fue hasta la madrugada de este viernes, cuando vecinos notaron que dentro de su cuarto, se desprendía un olor fétido.

“Vecinos del lugar solicitaron apoyo de la unidad, por lo que, a su arribo, elementos confirmaron que, en uno de los cuartos del inmueble, se desprendía un olor fétido”, indicó un reporte policial.

Al ingresar a la vivienda, ubicada sobre la calle Oriente 2, en la colonia Loma Bonita, los oficiales descubrieron el cuerpo sin vida de Verónica “N”, debajo de la cama.

Según las indagatorias preliminares, la hallaron atada con plásticos y en aparente estado de descomposición.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió la carpeta de investigación NEZ/FHO/UHN/062/057414/21/03, con la cual se buscará ejercer acción penal en contra del presunto responsable.

Te puede interesar: Video: en tanga y golpeada deja Cárteles Unidos a funcionaria que los afectó