Con un arma de fuego y 14 disparos, Martha puso fin a un pleito entre vecinos de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, y con la vida de Ángel, un gasero, la mujer decidió vengar los golpes que habría propiciado este hombre a su hijo.

Un lugar en la calle para estacionarse, en la Colonia Salvador Díaz Mirón, era el motivo por el que Ángel e Irvin discutían constantemente. Ambos, habitantes de la calle Norte 70, se enfrentaban cada vez que el gasero estacionaba su pipa frente al domicilio de sus rivales.

Esta acción constante provocó que hace un par de meses, los hombres terminaran peleando a golpes. En esa ocasión, los puños del gasero le provocaron lesiones de gravedad a Irvin.

Desde ese momento, el trabajador de la empresa gasera recibía constantes amenazas de muerte por parte de la familia del herido.

Una de las personas que lanzaba los amagos era la madre de de Irvin, quien prometió matarlo.

El lunes, casi a las 8:00 pm la venganza fue cumplida. Ángel salió de su casa y al intentar abordar a su automóvil, una motocicleta se le acercó. Eran sus atacantes, quienes desenfundaron dos armas de diferente calibre y le dispararon en al menos 14 ocasiones.

Al escuchar las detonaciones, familiares y testigos acudieron a auxiliar al hombre de 21 años.

Mientras los parientes trasladaban a Ángel al hospital, donde finalmente perdió la vida, los agentes localizaron a una de los dos atacantes. Viajaba en moto y guardaba el arma homicida en su bolsa.

La mujer fue detenida de inmediato y presentada ante las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Video: en tanga y golpeada deja Cárteles Unidos a funcionaria que los afectó