Un expolicía viajaba tranquilo sobre su motocicleta, sin embargo, de pronto, se le emparejaron otros dos sujetos que también estaban en moto, uno de ellos sacó una pistola y le disparó varias veces.

La víctima fue identificada como Jesús Carrillo Carreño, de 28 años de edad, quien, de acuerdo a la información publicada por algunos medios, fue dado de baja de la corporación policíaca debido a que había cometido diversos delitos.

El atentado contra el expolicía se llevó a cabo a plena luz del día y a vista de todos. Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el video en el que se muestra a la víctima cuando circulaba con su moto en el barrio de Santo Domingo, iba por el carril derecho, cuando los sicarios se le acercaron y lo asesinaron de varios disparos con un arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Asesina a su esposa por celos y la esconde abajo de la cama

Carrillo Carreño fue parte de la Policía Nacional, pero fue dado de baja por su mal comportamiento, además, en 2017 fue arrestado por encubrimiento.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Balean en la cabeza a joven en plena calle!

Los hechos ocurrieron en Barranquilla, Colombia, y hasta el momento se desconoce el móvil y los autores del asesinato. Por su parte, las autoridades ya iniciaron con las investigaciones pertinentes.

Video: asesinan al expolicía