Con el saldo de un hombre muerto y un herido terminó una balacera en la caseta de Teretan, Michoacán, entre elementos de la Guardia Nacional y unos criminales.

Los hechos fueron captados en video por un conductor que también se encontraba en el lugar de los hechos, sobre la autopista Siglo 21.

La grabación fue compartida por medio de las redes sociales y se hizo viral. El clip, con duración de 1:37 minutos, se observa el momento en el que uno de los criminales desciende de una camioneta justo ante de pasar por la caseta y abre fuego contra los oficiales de la Guardia Nacional, quienes repelieron el ataque y un hampón resultó muerto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Me van a matar! grita una mujer tras ser detenida y golpeada por policías (videos)

El enfrentamiento se presentó debido a que un grupo de sujetos armados le robaron la camioneta a otro conductor en la ciudad de Uruapan y las autoridades trataron de recuperar la unidad.

Los delincuentes, al verse imposibilitados de continuar con trayecto al llegar a la caseta, decidieron disparar contra la Guardia Nacional, hasta que finalmente se entregaron.

TE PUEDE INTERESAR: Guardias golpean a un niño que vende dulces (video)

Los agentes aseguraron al criminal sobreviviente, las armas con las que fueron atacados y recuperaron el vehículo robado.

Video del criminal que atacó a los oficiales y terminó muerto