Elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) realizaban una revisión de rutina en calles de Saltillo, en Coahuila. Un grupo de sospechosos se negaron a ser registrados y se metieron a un domicilio, cuando abrieron la puerta de la casa, de pronto apareció Spike, un perro pitbull, quien le ladró agresivo a los agentes y fue cuando, presuntamente, le dispararon.

Al escuchar el alborto, la dueña de Spike, Jazmín Alvarado, comenzó a transmitir en vivo lo que ocurría en su domicilio, al ver herido a su perro arremetió contra los agentes de la PAR. En el video se aprecia que los oficiales se mantenían afuera del domicilio mientras el pitbull tenía una abundante hemorragia y no recibía ayuda por sus heridas debido a lo acalorado del momento

Por medio de las redes sociales se ha difundido el video en el que Jazmín le reclama a unos de los agentes de policía por la herida que recibió su Spike, a quien le dispararon en la mandíbula y lo dejaron severamente lesionado.

TE PUEDE INTERESAR: Los Viagras publican video de supuesto enfrentamiento contra el CJNG

El perro sobrevivió al disparo, se recupera de la cirugía, pero los veterinarios le dijeron a Jazmín que el estilo de vida de su mascota cambiará por completo, ya que no podrá restablecerse al 100%.

TE PUEDE INTERESAR: Cártel del Golfo (CDG) acribilla a sicarios del Noreste (CDN), con todo y ‘monstruo’ (videos)

Jazmín, su familia y miles de internautas le exigen una explicación y justicia expedita al alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez.

Video del reclamo de Jazmín a la Policía de Acción y Reacción