Ícono del sitio Punto Crítico

Video: perro entra solo a una veterinaria para ser curado

Video perro entra solo a una veterinaria para ser curado

Un perro está seriamente lastimado. Y aunque parezca irreal, el animalito, que cojea de una pierna, llega solo a una veterinaria, como para solicitar ayuda y atención profesional.

El suceso quedó grabado en video, mismo que se viralizó por medio de las redes sociales. En las imágenes se muestra que el perro callejero ingresó a la veterinaria con dificultad y llamó la atención de los empleados.

La mujer que estaba a cargo de la veterinaria observó al peludito y de inmediato fue a inspeccionarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Venden ataúdes de cartón; aguantan hasta 125 kilos

“Es de la calle, no tiene dueño, vino hasta acá solo. Miré las imágenes de la cámara de afuera y lo vi tirado abajo de un árbol un poco antes de que entrara a la veterinaria’”, expresó Dayse, la médica veterinaria quien lo atendió en Juazeiro do Norte, en Brasil.

Al revisar al canino, la especialista se percató que le sangraba el pecho debido a que tenía una herida provocada por un clavo. Posteriormente le hicieron exámenes médicos para comprobar su estado de salud y le detectaron un tumor venéreo transmisible.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Reos golpean a los que no “pagan” por protección

“Será hospitalizado por 30 días por el tumor canceroso, va a recibir tratamiento de quimioterapia y después va a estar disponible para su adopción. Estoy muy feliz de poder ayudar, espero que pueda encontrar un buen hogar”, comentó la veterinaria.

Video cuando el perro entra solo a la veterinaria

Salir de la versión móvil