Ícono del sitio Punto Crítico

Acribillan motosicarios a un hombre a bordo de un Jeep

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la Colonia Guadalupe Proletaria, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la Colonia Guadalupe Proletaria, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la Colonia Guadalupe Proletaria, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

Según los primeros reportes de la policía capitalina, sicarios a bordo de una motocicleta color rojo abrieron fuego contra dos personas que se encontraban a un lado de un Jeep blanco que se ubicaba en la esquina de la Calle 22 y Calle 29.

El auto quedó sobre una acera frente a un portón, mientras que los motosicarios huyeron de inmediato.

Tras los disparos, en el lugar un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida y quedó debajo del Jeep, mientras que otro resultó gravemente lesionado por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la Cruz Roja.

En el lugar se hallaron por lo menos 8 casquillos y se adelantó que el hombre herido fue reconocido por sus familiares.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona en la espera de Peritos de la Fiscalía capitalina para iniciar las debidas investigaciones.

La Fiscalía tomó como línea de investigación un posible ajuste de cuentas.

También se esperó el arribo del servicio forense para que realizara el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: Video: expolicía viajaba en moto, se le emparejan y lo asesinan

Salir de la versión móvil