El luchador Blue Demon Jr. fue denunciado por su esposa, Mónica Carrillo ante la Fiscalía de la Mujer por violencia de género y amenzas de muerte.

En entrevista con medios, la esposa de Blue Demon Jr., con quien lleva 20 años de matrimonio, señaló que esperó para hacer la denuncia porque tenía miedo de decir lo que vivía. Sin embargo, afirmó que se armó para hacerlo. “No merezco ser pisoteada por nadie”, dijo.

“Es una situación sumamente difícil, porque está mi matrimonio con él por 20 años, está mi familia, están todas las personas cercanas que han sido testigo de muchas cosas, yo decidí hacerlo porque yo valgo mucho y no merezco ser pisoteada por nadie y menos por una persona que se justifica que pesa mucho, que hay gente poderosa alrededor de él y no voy a hacer nada”, añadió.

La pareja de Blue Demon Jr. dijo que durante este tiempo pensó que podrían solucionarse los problemas.

No obstante, apuntó que, con el tiempo, supo que tanto ella como las amantes que tenía el luchador sufrían violencia.

“Atrás de mí hay otras mujeres que están en la misma situación con mi marido y que no hablan y se callan porque también están siendo amenazadas”, reveló.

La mujer también informó que oficialmente presentó una demanda por amenazas de muerte en contra de Blue Demon Jr y agregó que después de ser notificado la situación empeoró.

“Oficialmente hice una denuncia ante la Físcalía de la Mujer por amenzas de muerte y maltrato, él ya fue notificado, pero al ser notificado se agravó más la situación, porque ahora tengo más acoso en mi negocio, hostigándome, tomándome fotografías todo el tiempo”.

“Dice que va a matar a mi familia, que va a matar a quien se le ponga enfrente, que no me atraviese en su camino. Obviamente todo lo que le estoy diciendo tengo pruebas, tengo audio, textos, fotografías de golpes, que en su momento no lo hice, por cobarde”, añadió.

Blue Demon busca ser Alcalde

Cabe destacar que Blue Demon Jr busca ser Alcalde de Gustavo A. Madero. El luchador ha expresado en varias ocasiones que si gana el puesto no se quitará la máscara, que ha defendido durante más de 35 años.

Blue Demon Jr. es uno de los tres luchadores con el que el nuevo partido, Redes Sociales Progesistas (RSP), intenta ganar este año.

Te puede interesar: Familia golpea a doctora por que les pidió el cubrebocas (video)