El Alexis presumía viajes por el mundo, carros de lujo, ropa de diseñador y dinero, era líder de la Unión de Tepito de la CDMX y lo ejecutaron en Zapopan Jalisco.

El ataque sucedió la noche del miércoles, en las calles de la avenida Central Guillermo González Camarena, de Santa Margarita hacia el Periférico. en Zapopan Jalisco. El Alexis viajaba como copiloto con otra persona identificada como El Chelito en una camioneta blanca BMW X4.

El Alexis

Cuando llegaron al frente del restaurante El Trompo Mágico, se les emparejó una motocicleta que era conducida por un individuo que presuntamente era repartidor de DiDi. De repente el hombre sacó una pistola y le disparó a El Alexis, quien quedó muerto en el lugar mientras que el Chelito fue herido. El sicario escapó sin saber su rumbo.

Hasta el lugar llegaron las autoridades para confirmar los hechos; en donde se encontraron diez impactos de bala en la camioneta. 

El Alexis

El Alexis era buscado por la  FiscaliaCDMX y la FGRMexico ya que estaba identificado como líder de distribuidores y clonador de tarjetas bancarias de la Unión de Tepito en la CDMX.

El Alexis presumía sus ganancias de “trabajo”, viajes, ropa y autos en sus redes sociales, como Instagram; ostentando una vida llena de lujos. También libro anteriormente dos atentados y la cárcel.

El Alexis

Lee esto: Mamá de ‘El Lunares’ es arrestada con 23 tabiques de coca y miles de pesos