Ícono del sitio Punto Crítico

Un joven compra una cuerda y comete suicidio

Un joven compra una cuerda y comete suicidio

Un joven se dirigió a una ferretearía a comprar una cuerda y tan solo unos minutos después lo encontraron colgando de un árbol, en una zona boscosa cerca de la Unidad Habitacional Lomas Estrella Primera Sección, en la alcaldía Iztapalapa.

Cerca de la calle Lesbos, esquina con Cuarta Cerrada de Capri, fue hallado el cuerpo del muchacho por algunos vecinos que corrían por la zona, estaba colgado de un árbol. De inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia. Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar de los hechos y confirmaron la muerte del individuo de tan solo 22 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Video: expolicía viajaba en moto, se le emparejan y lo asesinan

Cuando los peritos especializados registraron el cuerpo del joven, que estaba suspendido por el cuello con una soga blanca, encontraron el recibo de compra de la cuerda, que fue tan solo minutos antes de cometer el suicidio

El joven no ha sido identificado

La zona del incidente fue acordonada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México. Los testigos afirman que no se trata de un vecino de la unidad.

TE PUEDE INTERESAR: Video: perro entra solo a una veterinaria para ser curado

El cuerpo fue retirado del lugar por el personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, a la espera de poderlo identificar y localizar a sus familiares.

Salir de la versión móvil